lunes, 18 de enero de 2010

Recibiendo la energía de 2010!

Contenta de retomar el blog en el 2010! La energía de este año es muy distinta a la de 2009. El 2009 fue un año de limpieza interna, para muchos un año muy difícil pues la energía entrando al planeta nos estaba preparando para el cambio de frecuencia que recibimos en el 2010. El 2009 fué un año en el que muchas emociones negativas, situaciones del pasado, y sentimientos encontrados en nosotros mismos salieron a flote para así poder ser purificados y darle paso a una nueva vibración dentro de nosotros. Una vibración más alta que nos permite elevar nuestro nivel de conciencia. Al elevar nuestro nivel de conciencia somos capaces de reconocer más fácilmente nuestra propia verdad, de comunicarnos mejor con nuestro Yo Superior. Cuando esta conexión se hace fuerte y clara, empezamos a darnos cuenta de la ¨verdad¨ a nuestro alrededor y de como cada una de las acciones, pensamientos e intenciones creadas en nuestro interior se proyectan en nuestro exterior, en nuestro entorno inmediato, en nuestra ciudad, nuestro país, nuestro mundo.
Así como el lanzar una piedra a un río crea ondas interminables, efecto de ese único contacto de la piedra con la superficie del agua; nosotros creamos un efecto de ondas interminables en el mundo con cada uno de nuestros pensamientos e interacciones. Por eso es tan importante el que pongamos atención a nuestros pensamientos y palabras. Estamos tan acostumbrados a crear pensamientos negativos, que lo hacemos de forma completamente inconciente. Puede ser acerca de alguna situación o persona en nuestras vidas, e incluso, es algo tan normal que durante el día nos auto criticamos, o saboteamos constantemente. Una forma fácil de darte cuenta de este patrón de pensamiento, es simplemente estar pendiente de la reacción de tu cuerpo a tus pensamientos o sentimientos, si tu cuerpo se siente tenso, si tienes un nudo en la garganta o en el estómago, date cuenta de lo que estabas pensando y toma la decisión conciente de cambiarlo, al principio puede ser un poco difícil, pero con el tiempo se va haciendo más fácil, y tu vida pasa de ser una carrera de obstáculos a un mundo de posibilidades.

Siempre tenemos apoyo, es necesario que tengamos confianza de que nuestro camino está guiado por la mano de Dios.

Que tengan un año próspero, lleno de bendiciones y la aceptación de esta nueva frecuencia en ustedes, para que así puedan conectarse con su propia esencia de luz divina, y desde el amor crear concientemente , la armonía y la paz en Venezuela y el mundo.

Namaste


No hay comentarios: