lunes, 22 de marzo de 2010

¿Qué es la Sanación Espiritual? por Cynthia Warwick-Seiler

El sanarse a uno mismo, puede ser un tema muy ambiguo. En sus connotaciones mas oscuras es el ¨estar mal¨o ¨no estar bien¨y  ante la Verdad Divina se convierte en un juego o una mentira que se juega una y otra vez, y es donde la mayoría de la gente se queda estancada, pierden el sentido de donde se encuentran realmente y le entregan su capacidad y poder a la mentira. Vamos a explicarlo mejor para que sea más fácil de entender.
La palabra Sanación es sinónimo de Evolución, significa cambio. Existe una frase divina que dice ¨Todos somos iguales¨. Cuando vemos las experiencias que nos rodean y a otros esta frase no parece real en lo absoluto; sin embargo, la encontramos frecuentemente en la teología, ¿por qué?. ¿Si todos somos capaces porque algunos parecen débiles, pobres, y otros fuertes y ricos y nadie se parece de ningún modo, condición o forma? 
Por encima de nuestra experiencia humana, cada uno de nosotros es un espíritu, un alma, un hijo de la Mente Divina. La Mente Divina no nos abandonó, hace mucho tiempo decidimos aventurarnos fuera de ella para aprender, crecer, y experimentar individualmente lo que es la Mente Divina dentro de nosotros, de que manera somos sus hijos. Así es como se desarrollo la humanidad, decidimos apartarnos del madre y padre por un tiempo, para así poder escoger cuando regresar y a través del aprendizaje  hacer a DIOS una realidad tangible.  Escogemos evolucionar o sanar mientras crecemos, aprendemos y despertamos. Escogemos tener avisos y señales cuando nos hemos separado mucho de la Mente Divina, y momentos reveladores cuando nos acercamos más a ella. Escogemos un sistema de chequeo y balance para darnos cuenta cuando estamos en nuestro camino o no. Escogemos crear capas de ilusión, muchos juegos que nos hacen darnos cuenta de cuando estamos descarrilados, muchas recompensas y regalos cuando regresamos al carril, y jugamos con muchos cambios duales  que nos hacen tener experiencias tangibles, algunas veces extremas. Eso es la Sanación Espiritual, es traer el espíritu y el alma dentro de tu cuerpo como parte del camino sagrado del ser humano, y en este momento se trata de llevar esto a nivel muy profundo.
La Sanación Espiritual es acerca de salirte y dejar ir situaciones que el en pasado te han hecho estancarte, con el fin de poder estar de nuevo en alineación con la Mente Divina. Es acerca de decir, OK, ya no quiero más separación. En esos lugares en donde nos dividimos nosotros mismos una y otra vez, para aprender y crecer, para evolucionar, la Sanación Espiritual es una forma de adelantar tu proceso evolutivo, remover las capas de ilusión, reclamar tu poder, reclamar tu puesto en el trono, el trono que abandonate por un tiempo mientras jugabas con perderte de tu camino único. Mientras más de nosotros decidamos que es el momento de alinearnos nuevamente con quién en realidad somos, más de nosotros entenderemos que somos en verdad mágicos, capaces, e iguales. Ahí es cuando la verdad del mensaje que trae el ¨todos somos iguales¨será entendido, y todos comenzaremos de forma colectiva a vivirlo.

No hay comentarios: