miércoles, 31 de marzo de 2010

Aloha´aina...Amor a la Tierra en esta Semana Santa

En Hawaii, el Aloha´aina, o Amor a la Tierra es una forma de vida. Para ellos el amar a la tierra, cuidarla, y honrarla representa el balance total. Es un concepto muy sencillo, la mayoría de las personas lo entienden, lo apoyan, pero en realidad ¿cuantos de nosotros lo vivimos en el día a día?. Nos hemos acostumbrado a vivir tan aceleradamente, que nos hemos olvidado de dejar que la vida viva. La tierra es nuestra proveedora, nos da vida, salud, comida, y cobijo. Las respuestas estan justo en frente de nuestros ojos. Siempre tenemos opciones y oportunidades de hacerlo bien, de que nuestra relación con la tierra sea sana, de vivir el Aloha´aina. 
En esta Semana Santa, disfruta de la belleza de la naturaleza, de las playas, las montañas, los ríos, las sabanas, de esos paisajes y lugares que sin pedir nada a cambio te dan paz, alegría, colores inigualables, aire puro, amor. Y en agradecimiento, contribuye a que esos lugares se mantengan limpios, saludables, para que tú y muchas otras personas podamos seguir disfrutándolos en el futuro.  No compres pajaritos o animales exóticos en la carretera, minimiza el uso de bolsas plásticas, y recuerda de recoger tus desperdicios y botarlos en un basurero, no dejes colillas de cigarro en la arena, utiliza el agua concientemente...Si, sé que a veces es difícil, ser la única persona que recoge la basura y se la lleva, y que puede ser más facil decir, ¨bueno, si él no lo hace, por que lo voy a hacer yo¨pero ¿sábes que? Sólo toma una persona para comenzar y dar el ejemplo de lo que es el balance total, el Amor a la Tierra. Ten por seguro de que por lo menos una persona que te vea, hará lo mismo. Cuando estamos en balance con la tierra, creamos balance dentro de nosotros mismos. 
Que disfruten de nuestra bella Venezuela,
Namaste.

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Qué es la Sanación Espiritual? por Cynthia Warwick-Seiler

El sanarse a uno mismo, puede ser un tema muy ambiguo. En sus connotaciones mas oscuras es el ¨estar mal¨o ¨no estar bien¨y  ante la Verdad Divina se convierte en un juego o una mentira que se juega una y otra vez, y es donde la mayoría de la gente se queda estancada, pierden el sentido de donde se encuentran realmente y le entregan su capacidad y poder a la mentira. Vamos a explicarlo mejor para que sea más fácil de entender.
La palabra Sanación es sinónimo de Evolución, significa cambio. Existe una frase divina que dice ¨Todos somos iguales¨. Cuando vemos las experiencias que nos rodean y a otros esta frase no parece real en lo absoluto; sin embargo, la encontramos frecuentemente en la teología, ¿por qué?. ¿Si todos somos capaces porque algunos parecen débiles, pobres, y otros fuertes y ricos y nadie se parece de ningún modo, condición o forma? 
Por encima de nuestra experiencia humana, cada uno de nosotros es un espíritu, un alma, un hijo de la Mente Divina. La Mente Divina no nos abandonó, hace mucho tiempo decidimos aventurarnos fuera de ella para aprender, crecer, y experimentar individualmente lo que es la Mente Divina dentro de nosotros, de que manera somos sus hijos. Así es como se desarrollo la humanidad, decidimos apartarnos del madre y padre por un tiempo, para así poder escoger cuando regresar y a través del aprendizaje  hacer a DIOS una realidad tangible.  Escogemos evolucionar o sanar mientras crecemos, aprendemos y despertamos. Escogemos tener avisos y señales cuando nos hemos separado mucho de la Mente Divina, y momentos reveladores cuando nos acercamos más a ella. Escogemos un sistema de chequeo y balance para darnos cuenta cuando estamos en nuestro camino o no. Escogemos crear capas de ilusión, muchos juegos que nos hacen darnos cuenta de cuando estamos descarrilados, muchas recompensas y regalos cuando regresamos al carril, y jugamos con muchos cambios duales  que nos hacen tener experiencias tangibles, algunas veces extremas. Eso es la Sanación Espiritual, es traer el espíritu y el alma dentro de tu cuerpo como parte del camino sagrado del ser humano, y en este momento se trata de llevar esto a nivel muy profundo.
La Sanación Espiritual es acerca de salirte y dejar ir situaciones que el en pasado te han hecho estancarte, con el fin de poder estar de nuevo en alineación con la Mente Divina. Es acerca de decir, OK, ya no quiero más separación. En esos lugares en donde nos dividimos nosotros mismos una y otra vez, para aprender y crecer, para evolucionar, la Sanación Espiritual es una forma de adelantar tu proceso evolutivo, remover las capas de ilusión, reclamar tu poder, reclamar tu puesto en el trono, el trono que abandonate por un tiempo mientras jugabas con perderte de tu camino único. Mientras más de nosotros decidamos que es el momento de alinearnos nuevamente con quién en realidad somos, más de nosotros entenderemos que somos en verdad mágicos, capaces, e iguales. Ahí es cuando la verdad del mensaje que trae el ¨todos somos iguales¨será entendido, y todos comenzaremos de forma colectiva a vivirlo.

miércoles, 17 de marzo de 2010

ESTA NOCHE! 2do encuentro VENEZUELA ENERGETICA

Esta noche a las 6:30 pm, únete a este mágico grupo de meditación en donde estaremos sanando a Venezuela, al planeta y a nosotros mismos a través de poderosas herramientas de meditación, la cita es en el Centro Integral Pomaire de Altamira. Para más información llama al 264 1149.
Namaste

martes, 16 de marzo de 2010

2DO ENCUENTRO VENEZUELA ENERGETICA

Hola Amigos! Mañana 17 de Marzo es el segundo encuentro de Venezuela Energética. Ven y hazle una poderosa sanación al país y al planeta a través de simples y efectivas herramientas de meditación.
La cita es a las 6:30 pm
Namaste
Sanando al planeta de adentro hacia afuera...

martes, 9 de marzo de 2010

FERIA DE LA CONSAGRACION PRIMAVERAL

El Sábado 20 de Marzo en el Centro Integral Pomaire de Altamira se estará celebrando la Feria de la Consagración Primaveral, donde de 10 am a 6 pm podrás disfrutar de un exquisito refrigerio, dos consultas de 15 minutos con el profesional de tu preferencia, un 20% de descuento en todos los libros y muchas sorpresas más!

Inversión 120 BF

Para más información llama al Centro Integral Pomaire al 266.8123 o 267.1845

EN HONOR A LA MUJER

Un pequeño mensaje en honor al Día Internacional de la Mujer celebrado ayer...
¨En la mujer, en lo profundo de su cuerpo/ se construye la casa, entre murmullos y silencios...¨
Eugenio Montejo

jueves, 4 de marzo de 2010

Cambios Planetarios

El planeta está en un período de crecimiento gigante. No hay duda. los cambios climáticos, terremotos, tormentas nos tienen a todos en shock, sin saber como responder ante las manifestaciones de la madre tierra. Es interesante ver las reacciones de las personas ante estos cambios, algunas personas los ven con respeto, otras con miedo, otras con rabia y resentimiento, otras con humildad y compasión...Lo importante es poder entender que todos estos cambios están en el orden divino del universo. La madre tierra necesita sanar, necesita recrearse, necesita que nosotros sus hijos despertemos y honremos su hospitalidad, su amor, su generosidad...Según estudios de la NASA, con el terremoto de Chile, el eje de la tierra se movió 8 centímetros, lo que acorta el día un poco más de un segundo...Los cambios planetarios nos indican renovación y a medida que la tierra se renueva es esencial que dentro de cada uno de nosotros haya renovación...Nuestros cuerpos como la tierra son 70% agua; por esto, el período de crecimiento de la tierra nos afecta a todos a nivel mental, espiritual, y corporal, aunque no nos encontremos físicamente en donde ocurra el fenómeno natural...Es primordial, el estar conciente de esto para no copiar en nuestros cuerpos estos cambios planetarios, para no convertirnos en el período de crecimiento, para no manifestar en nuestras vidas malestares, problemas, o enfermedades. Respetemos al planeta y devolvamos en cuidados todo lo que hemos tomado y usado de forma irreverente, todavía estamos a tiempo de cambiar nuestra relación con nuestra madre y transformarla con amor, gratitud, y respeto.